miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carta a mis lectores

Hola amigos:
He querido pasar hoy por aquí no para hablaros de historia, ni de poesía, ni de villas romanas, ni, mucho menos, de la grandeza de un rey godo que batallara en esta tierra hace más de mil años...
Hoy me asomo a este blog para daros una noticia.
Una buena noticia.
Pero vamos por partes.
Primero, quiero pediros disculpas por estas ausencias mías tan prolongadas. Ya sé que llevo más de un mes sin dar señales de vida; es más, alguno de vosotros me lo ha recordado. En mi descargo sólo puedo decir que he tenido motivos para ello.
Ahora que me encuentro aquí sentado, frente a la pantalla, en el silencio de la noche, es el momento para confesar que esta ventana mágica os la debo a vosotros, a vuestro interés, a los correos que me mandáis y que tanto tardo en contestar, a los que me espoleáis de vez en cuando proponiéndome algún tema... Creo que todo mensaje necesita de un público, de lo contrario no sería más que voz que clama en el desierto...
Hoy, bien entrada la noche, he recibido una llamada. Era un número con prefijo poco usual. Me llamaban desde tierras andaluzas para decirme que mi relato breve "LA PROMESA" había ganado el IX Certamen Literario de la Casa de Castilla y León en Sevilla. Ya es oficial y lo puedo decir. Y lo digo porque me hace mucha ilusión.
Esta era la noticia que tenía que dar.
Debo este premio a todos mis lectores, y en especial a Madolok, a Félix, a Xibeliuss, a Foxy, a José Antonio y su compañera de curro, a Arena, a Arribesmar, a Olga y a mi madre, sin los cuales nunca habría emborronado todas estas páginas.
P.Q. Varo.

12 comentarios:

Xibeliuss dijo...

¡Enhorabuena, Varo! Tanto por el premio como por la reafirmación que supone.
Yo me aficioné a esto de los blogs por dos razones principalmente: porque hay mucho talento ahí fuera y por la inmediatez, el no necesitar intermediarios para llegar a un público interesado (aunque no sea muy amplio)
Felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

De corazón, Enhorabuena, Publio Quintilio Varo

Fete dijo...

Felicidades!!!
Cuando nos vas a poner un post???
saludos.

Pablo dijo...

Enhorabuena Varo. Espero poderlo leer. Un saludo.

Arena dijo...

Hola Varo, no sabes cuánto me alegro de esta noticia ,enhorabuena, y en cuanto a que debes a tus lectores este premio tan merecido creo que yo te debo a ti por atraerme en tu lectura por eso sigo aqui, ultimamente un poco abandonado pero por una buena causa.
Felicidades y un abrazo.

Félix G. Modroño dijo...

Varo, no se lo debes a nadie. Sólo a ti mismo por tu trabajo y buen hacer. En todo caso, también a tu chica. Las parejas de los escritores tienen mucho mérito. Te lo digo. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

MADOLOK dijo...

Enhorabuena de todo corazón,no solo te lo tienes merecido, sino que no me sorprende para nada.
Ya no tienes excusa para retrasar su publicación,esa publicación que estoy segura será un exito.
Ya ves, la cosecha ha sido buena, despues de un gran trabajo como es tu cuento, viene la recolección de un gran premio.
!Y los que te esperan¡

Enhorabuena de nuevo.

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que Varo podías ser Tú, aunque tampoco tenía razones para pensar que no lo fueras, simplemente me sorprendió.

No voy a tirarte flores, simplemete me gusta como y de lo que escribes.
Enhorabuena por tu premio, espero leerlo.
Un saludo.
Villalpando

Toño dijo...

No te conozco en persona, Varo, pero te sigo habitualmente y aunque no suelo prodigar en atenciones considero que el talento siempre tiene un premio. Felicidades.

FOSI dijo...

Poco mas a todo lo dicho puedo yo ya decir,nada mas que felicitarte por tu trabajo y como ya te dije,entre esos aplausos estan los nuestros.Un abrazo.

fosi dijo...

Pero bueno,¿sin corbata?,ja,ja,sales muy bien.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tu premio. Estoy seguro de que tu padre(q.e.p.d.) estaría muy orgulloso de tí. Muchas felicidades. Estoy deseado leer tu relato.