domingo, 29 de marzo de 2009

Muerte Dulce

Tengo al lado del portátil cuatrocientos folios mecanografiados, a doble espacio. Efectivamente, se trata de la última novela de mi amigo, el escritor Félix González Modroño, titulada "Muerte Dulce".
Hace casi un mes me la envió en un email, aún sin publicar, para que me la fuera leyendo. "Ahí la llevas", me decía en su carta, como si fuera el propio Fernando de Zúñiga quien me la remitiera.
Pues bien, ya la he terminado.
Primero, Félix, te doy las gracias desde aquí, desde mi ventana pública. Te doy las gracias por haberme confiado el fruto de tu trabajo antes que a nadie (o casi nadie), por saberme dentro de ese círculo tuyo tan próximo de personas que te importan y que nos importas. Sinceramente te diré que ha sido un placer disfrutar, casi en exclusiva, de tu nueva entrega.
Como la novela no sale publicada hasta dentro de unos días, nada voy a desvelar ahora de ella, salvo decirles que me ha encantado. Supongo que todos ustedes lo comprenderán.
Simplemente quería dejar anunciado que el próximo 11 de abril de 2009, día de Sábado Santo, a las 8 de la tarde, tendrá lugar la primera presentación oficial de esta novela, en el salón de actos del Ayuntamiento de Villalpando. Y seré yo quien lo haga.
Varo.

5 comentarios:

Félix G. Modroño dijo...

Pues sí, querido amigo. Para bien o para mal, las primeras personas que leen mi obra son las más cercanas. Suele ocurrir que, como también son las que me más me aprecian, su opinión no es objetiva. A lo que aspiro es que posteriormente esta sea compartida por el resto de mis lectores.
Me alegra que te haya gustado y confío en que nuestra amistad no haya influido en tu criterio, usualmente docto.
Un fuerte abrazo... y hasta muy pronto.

fosi dijo...

Pues alli estare,¿vas a poner unos panchitos?

Anónimo dijo...

Yo también estaré, y te veré Varo....

Anónimo dijo...

Ya tengo la novela. He comenzado a leerla, y me está gustando.

MADOLOK dijo...

Como ya comenté en el foro, la presentación de la nueva novela de Felix"MUERTE DULCE",fue extraordinaria;Varo lo hizo magnificamente y la novela no puede ser mejor.Aún a pesar de que sé que a Felix no le gusta que digamos que la hemos leido en cuatro dias,yo tengo que decir que fueron ocho, pero, porque me intente contener , pues igual que la enterior engancha desde la primera pagina.
Mi enhorabuena al autor de la novela y al presentador de ella.

Saludos a los dos.
MADOLOK